Ralph Nader y Daniel Imperato "más voces y más opciones"
Washington, DC - 25 de Junio del 2007 - En cuál ha sido una de las semanas más ocupadas para la actividad política independiente, el activista corporativo y el candidato presidencial anterior, Ralph Nader, ha indicado que él está explorando otro funcionamiento en la casa blanca para el 2008.
Durante una entrevista televisada con CNN's Wolf Blitzer el jueves, Nader indicó esa América necesitada "más voces y más opciones."
Nader ha ganado una cierta cobertura de medios significativa desde alcalde de New York City, Michael Bloomberg, anuncianndo que él está partiendo del partido republicano y se está declarando como independiente. El movimiento fue considerado extensamente como precursor a 2008 funcionamientos presidenciales.
Hasta el momento, conducir la carga independiente ha sido hombre de negocios de la Florida, Daniel Imperato. Imperato ha sido constantemente el paladín independiente más activo, y ha comenzado recientemente el trabajo con el partido libertarian en un esfuerzo de tener el acceso de la balota
Imperato ha indicado abiertamente que él está interesado en el trabajo con los miembros del verde, el libertarian, la constitución, y el partido de la reforma así como otras independientes para una oferta presidencial 2008.
Ahora, con Ralph Nader en la batalla presidencial, quizás una colaboración de Imperato Nader podía ser una posibilidad.
Imperato trae un fondo corporativo fuerte, y un estilo del ninguno-absurdo del gobierno, y de la charla recta que podría ser muy atractivo en la elección próxima.
Nader es un whistleblower corporativo que trae una filosofía del activista a un Presidente-Vice boleto presidencial potencial, y tiene ya experiencia presidencial anterior de la elección.
Ambos candidatos son pueblos orientados y confían muy pesadamente en la organización fuerte.
Una colaboración también verde y libertarian potencial del partido aumentaría la base del votante, la viabilidad, y el estado del acceso de la balota de cualquier boleto presidencial de los terceros.
Tan con Imperato, Bloomberg, y ahora, Ralph Nader en la tabla para el público americano, América puede ahora tener más voces, y más opciones para la elección presidencial 2008.
Ralph Nader y Daniel Imperato "más voces y más opciones"
***Note This page is an Archieve of Publicly released information either through our company or another Press Release organization. We do not "fact check", "Support", nor "Dispute" any of the information provided to us. We are a distribution point and Historical press release research and search service. This information only represents the fact that at one point in time the release was distributed to 1000's of publications both online and off. PRNewsNow will not take sides in any personal or commercial disputes you have with the writer of this press release. We will defend its right to exist blindly and without regards to its political, commercial or personal implications.***